diumenge, 29 de maig del 2011

Seguim contruint històries!

Fa uns dies ens va arribar un nou encárrec des del projecte "Construyendo historias". El Jan, l'Òscar Lendines i el David Barrera han estat els paletes d'aquesta planta. Primer han fet una pluja d'idees i després han escrit la seva part del conte i l'han il·lustrat. Mireu que bé ho han fet!
Si voleu llegir tota la història podeu anar al blog del projecte i triar les següents opcions: En un pueblo de montaña - El bar se incendia - Marcos y Lucas





El fuego se había extendido y unas columnas taparon la entrada del bar. Lucas y Marcos no sabían como podían ayudar a su amigo.

Jorge y Natalia fueron a avisar a todos los vecinos del pueblo. Rápidamente empezaron a llegar las personas de las casas de los alrededores pero el fuego cada vez se extendía más. De repente apareció Javi que había logrado saltar por una ventana. Sus amigos se alegraron de verle pero todos los vecinos se abalanzaron contra él porqué estaban muy enfadados: no había revisado los extintores y no vigiló la “palomitera”. Era una catástrofe. Pero ¿qué podían hacer ahora?

¿Qué pasó luego?

-       Los vecinos llamaron a los bomberos.
-       De repente aparece un superhéroe.
-       Las llamas se transforman en lluvia de gotas de chocolate.
-       Los vecinos apagan el fuego.
 
Créditos

Autores de este artículo:
David Barrera, Jan Riopedre y Oscar Lendines
Curso:
Centro: Escola Folch i Torres
Localidad: Esplugues de Llobregat
Provincia: Barcelona
País: ESPAÑA
Tutor/a: Joana Cuyàs

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada