divendres, 8 d’abril del 2011

Segon B també inventem contes. Mireu!

Avui publiquem la primera participació de la classe de 2n B. Ells han continuat la història del Jorge i la Natàlia que blog del projecte, i han seguit les següents opcions: En un bosque, Jorge se cayó y vió aparecer un lobo, el árbol Don Frutos y el duende Bajín, el duende Bajín había perdido los polvos mágicos. Ells han aportat el tros d'història que correspon a "Buscó debajo de las setas brillantes del bosque". Mireu quina imaginació per inventar contes i per dibuixar. Felicitats nens i nenes!


Los dos niños acompañaron al duende. Cuando llegaron, Jorge se acerco a él y dijo:
- Don Frutos ¿Puedes ayudar a Bajín?
- Oh, por favor, tengo que encontrar mis polvos mágicos.- lloraba el duende
- Tengo una poción pero no es para ti, es para Jorge
- ¿Para mi? ¡Eccs! No quiero esa porquería.- protestó
- Tu eres más fuerte, tienes que tomártela.
- Vaaaale. Gloc, gloc, gloc.- se la bebió


Al instante se puso a volar y encontró unas setas brillantes. Miró debajo y allí estaban los polvos.
Al dárselos al enanito dejó caer un poquito sobre Natalia y ella también pudo volar.
-  Regresemos a casa.- dijo Natalia

Créditos
Autores de este artículo:
 Jorge Ibáñez, Carla De la Rasilla y Yago González
Curso:
Centro: Escola Folch i Torres
Localidad: Esplugues de Llobregat
Provincia: Barcelona
País: ESPAÑA
Tutor/a: Marta Serra Solans

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada